Oficina Sanitas

Sanitas Premium 500.000

Sanitas Premium 500.000

Seguro de reembolso con mayor cobertura de Sanitas

Ven a Sanitas y tendrás acceso a todas las especialidades médicas SIN restricciones

Contrátalo online

Añadir / eliminar asegurados

Sanitas Premium 500.000: Seguro de salud de reembolso completo

  
El seguro médico de reembolso completo Sanitas Premium 500.000 es un seguro con un amplio límite de rembolso que permite el acceso sin coste alguno a todo el cuadro médico de Sanitas y a cualquier centro o médico que elijas en España o en el resto del mundo, reembolsándote el 90% de los gastos generados si no está en nuestro cuadro médico. Todo ello, sin que tengas que abonar ningún tipo de copago. 

 

¿Qué es un seguro médico de reembolso completo?

La Cobertura de reembolso, te permitirá elegir al médico que desees, tanto en España como en todo el mundo, aunque no esté en nuestro cuadro médico, con el reembolso de los gastos.

De este modo abonarías los servicios ajenos y Sanitas te devuelve un porcentaje de los gastos, presentando la factura del servicio, y dentro del límite económico del producto.

¿Qué cubre este seguro médico?

SANITAS PREMIUM 500.000 es un seguro de asistencia sanitaria completa:

  • Consultas con todos los especialistas.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Métodos terapéuticos.
  • Hospitalización.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Reembolso del 90% en médicos fuera de Sanitas hasta un límite anual de 500.000€ (ver sublímites del producto).
  • 50% de reembolso en gastos de medicamentos.
  • Subsidio de 100€ diarios en caso de hospitalización fuera del cuadro médico de Sanitas.
  • Además, tienes cobertura dental incluida.

Como seguro médico de reembolso completo, Sanitas Premium 500.000 ofrece todas las coberturas necesarias de asistencia médica en caso de enfermedad o accidentes, proporcionando todos los medios necesarios para el diagnóstico y tratamiento, además de la libre elección de especialista:
 

 Atención primaria
Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias...
 Acceso a todas las especialidades médicas
Cardiología, ginecología, oncología, dermatología, neumología, traumatología, oftalmología, psiquiatría, etc.
 Pruebas diagnósticas
Análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, angiografías, cateterismo, TAC, etc.
 Métodos terapéuticos
Sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, litotricia, radioterapia, etc.
 Intervenciones quirúrgicas
Sean de cirugía ambulatoria o requieran el ingreso hospitalario del paciente.
  Hospitalización
Ingreso y estancia en hospital.
 Cobertura en EE.UU
Podrás tener la mejor asistencia médica en Estados Unidos a través de una red de prestigiosos hospitales que tienen conciertos con Sanitas.
 Cobertura de reembolso 500.000
Podrás acceder al especialista que tú elijas, incluso si no pertenece al cuadro médico de Sanitas. Se te reembolsará el 90% de los gastos médicos hasta 500.000 € por asegurado y año.
 Cobertura dental
Incluye más de 50 servicios gratuitos y se te realizará un descuento de hasta el 40% en el resto de tratamientos. Además, se te reembolsará el 80%, hasta un límite de 400 €, en los tratamientos que necesites.
 Cobertura de farmacia
Sanitas te reembolsa el 50% del coste de los medicamentos que te recete tu médico, con un límite de 300 € por asegurado y año.
   

Servicios y Ventajas exclusivas del seguro

Además de todas estas coberturas, el seguro de salud de reembolso completo Sanitas Premium 500.000 incluye una serie de servicios adicionales de carácter exclusivo que mejoran tu comunicación con la aseguradora, te facilitan la gestión de tu póliza y sus coberturas, te garantizan la asistencia médica de urgencia en viajes al extranjero e incluso te ofrecen una indemnización en caso de que tengas que ser hospitalizado:
 

 Sanitas 24 horas
Servicio telefónico de urgencias y de asesoría médica.
 Sanitas Welcome
Atención telefónica 24 horas para agilizar gestiones.
  Sanitas Responde
Plataforma telefónica y vía web atendida por profesionales de la salud con programas de asesoría general.
 Gestiones online
Podrás realizar  a través del área de clientes de Mi Sanitas todas las gestiones relacionadas con petición de citas, descarga de analíticas, solicitudes de reembolsos, autorizaciones médicas, etc.
 Segunda opinión médica
Podrás solicitar una segunda opinión a especialistas de reconocido prestigio internacional. La solicitud será gestionada por Sanitas.
 Urgencias en viajes al extranjero
Dispondrás de una cobertura de urgencias médicas que puedas necesitar en viajes al extranjero, con un límite de hasta 12.000 € anuales.
 Indemninación por hospitalización
En caso de necesitar ser hospitalizado, recibirás una indemnización de 100 € por día de hospitalización (máximo 90 días al año).
 Protección Sanitas para tu familia
En caso de fallecimiento del tomador de la póliza, Sanitas se hará cargo del pago de la prima del seguro durante 12 meses.
   

Complementos: Coberturas de contratación adicional

Además, puedes también completar tu póliza Sanitas Primero mediante la contratación de otras pólizas complementarias:   

  • Complemento digital Blua. un complemento digital que ofrece servicios y ventajas exclusivas:
    • Vídeoconsulta con especialistas, servicios de promoción de la salud y con el servicio de urgencias 24h. (generales y de atención pediátrica).
    • Reembolso de Farmacia con envío de medicamentos a domicilio. Podrás solicitar el envío de medicamentos prescritos por tu médico desde la farmacia a tu domicilio o al lugar donde te encuentres. Además, podrás solicitar el reembolso del 50% de los gastos de medicamentos hasta 200 € asegurado/año.
    • Analítica a domicilio. En caso necesario, personal especializado se desplazará a tu domicilio para realizar los análisis prescritos por tu médico.
  • Complemento CUN que te permitirá el acceso a la prestigiosa clínica de Pamplona y al nuevo centro en Madrid.
  • Cobertura de Óptica. Sanitas te reembolsa el 50% del importe de tu factura de material de óptica: lentes de contacto y cristales graduados hasta un límite de 600€ por asegurado y año.
  • Accidentes profesionales y de tráfico. Para tener asegurada la mejor asistencia médica, ante este tipo de imprevistos.
  • Cobertura de Accidentes. Para garantizarte una indemnización a ti y a tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad permanente a consecuencia de un accidente.
Documento de información de producto de seguro Sanitas Premium 500.000

Condiciones de Sanitas Premium 500.000

    

Periodos de carencia

Los períodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la posibilidad de utilizar determinados servicios. Solo los siguientes servicios cuentan con periodos de carencia:

Intervenciones quirúrgicas ambulatorias
3 meses
Pruebas diagnósticas de alta tecnología
6 meses
Psicología
6 meses
Parto o cesárea
8 meses
Métodos terapéuticos complejos, como cardiología intervencionista, hemodinamia, radiología intervencionista, radioterapia, quimioterapia, litotricia...
10 meses
Ligadura de trompas y vasectomía
10 meses
Hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias o en régimen de hospitalización
10 meses
Si en el momento de venirte a Sanitas llevabas al menos 1 año en una póliza de salud de otra compañía en España puedes llegar a reducir e incluso eliminar los periodos de carencia de tu nueva póliza, excepto parto.
     

Edad de contratación

La edad máxima de contratación para este producto es de 64 años.
      

Edad de permanencia

No hay edad máxima de permanencia.
     

Descuentos

Descuento por número de asegurados
5% si hay más de 4 asegurados/póliza
Descuento por forma de pago
4% anual y 2% semestral
Descuento por antigüedad
5% para mayores de 65 años y por llevar más de 25 años en la compañía
   

Copagos

Sin copagos

Ver las condiciones generales de Sanitas Premium 500.000.pdf [753,22 KB]

Preguntas frecuentes


¿Qué pruebas y servicios me cubriría teniendo una preexistencia?

El procedimiento de alta es así:

  • En caso de que un asegurado haya padecido algo previo a la contratación lo declara rellenando el cuestionario médico que aparece en el segundo paso de la contratación.
  • La póliza se queda en estado pendiente.
  • El departamento Médico te llama para valorar la patología.
  • Una vez valorada te informan de si alguna cobertura se ve limitada o si te corresponden el 100% de los servicios.
  • En ese momento eres tú quien decide si das de alta la póliza o si por el contrario la rechazas sin ningún coste por tu parte.

¿Tengo cobertura en el extranjero? ¿Qué tendría que hacer en caso de necesidad?

Premium 500.000 incluye cobertura en caso de URGENCIA por enfermedad o accidente en el extranjero, hasta un límite de 12.000€  para gastos médicos, por persona y año, en caso de enfermedad o accidente en cualquier país del mundo.

Para poder beneficiarse de esta cobertura, es imprescindible que las urgencias en el extranjero no sean por un periodo  superior a tres meses de forma continuada.

Si un médico me prescribe una prueba, ¿qué tengo que hacer? ¿me lo tenéis que autorizar? ¿Qué ocurre si me hago una prueba en un centro que no está en el cuadro médico? ¿Es reembolsable?

Existen pruebas que necesitan autorización de Sanitas. En ese caso, puedes solicitar la autorización a través de la app Mi Sanitas o llamar a nuestro servicio de atención al cliente 902 10 24 00
Sanitas Primero no dispone de garantía de reembolso de gastos médicos, por lo que tendrías que realizar la prueba dentro de nuestro cuadro médico.

¿Si necesito pedir cita, ¿puedo ir a cualquier centro médico y a cualquier especialista que yo quiera?

Puedes elegir entre más de 45.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros asistenciales a nivel nacional.
Además, este producto dispone de garantía de reembolso si acudes a un centro ajeno al cuadro médico de Sanitas, hasta el límite económico establecido en el producto.

¿Tengo algún tipo de cobertura dental dentro de mi póliza de salud?

Incluye cobertura dental de reembolso: incluye 50 servicios, con descuento medio del 30-40% respecto a precio de mercado y reembolso del 80% hasta 400 €/año.

¿Desde qué momento puedo usar mi póliza?

Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta del seguro médico y la posibilidad de solicitar determinados servicios.

La mayoría de los servicios no cuentan con periodos de carencia y podrás acceder a ellos desde el primer día, como acudir a consulta de cualquier especialidad o realizarte distintas pruebas diagnósticas simples como análisis, radiografías, etc,.

Los períodos de carencia son:

  • Hospitalización y cirugía: 10 Meses.
  • Parto o cesárea: 8 meses.
  • Cirugía  ambulatoria: 3 Meses.
  • Pruebas  de alta tecnología: 6 Meses.
  • Vasectomía y ligadura de trompas: 10 Meses.
  • Psicología: 6 Meses.
  • Métodos Terapéuticos Complejos (cardiología intervencionista, hemodinamia; radiología intervencionista; radioterapia; quimioterapia; litotricia): 10 Meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar mi póliza?

24 horas hábiles.

¿Qué tengo que hacer o dónde tengo que contactar en caso de dudas durante el proceso de contratación por Internet?

Puedes consultar a través del chat de contratación online que encontrarás en la parte inferior derecha (dentro del proceso de contratación). En caso de que no estemos conectados, puedes dejar un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes